Mejor alisado permanente japonés o liso keratina
Una cabellera lisa y sedosa es muy llamativa, no todas nacemos con un cabello así. Afortunadamente los avances han hecho que cada vez sean más las posibilidades de arreglar nuestro cabello de la manera que más nos agrade, ya sea creando rizos o haciendo alisados perfectos. En este tema existen muchas técnicas, unas más invasivas que otras, y que deben ser aplicadas con conocimiento para evitar que el cabello se dañe. En esta oportunidad vamos a despejar la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos, ¿Alisado japonés o liso keratina?
Entre los tratamientos que existen, dos de los más populares son los anteriormente mencionados. Ambos logran ese liso hermoso con brillo y naturalidad, haciendo que el cabello se vea impecable y sano. Seguidamente te daremos la información sobre cada técnica para que puedas escoger la que mejor se adapte a ti.
Alisado japonés: es una especie de permanente, pero con el resultado contrario, en vez de rizar, alisa. Para ello se utiliza un producto que contiene Phi Ten, que es un líquido con moléculas de oro.
El modo de uso es separar el cabello en pequeñas partes, aplicar el producto e ir secando y planchando en cada una de ellas. Esta técnica se realiza en pequeñas sesiones que puede tardar entre 5 y 6 horas dependiendo de la cantidad y el largo del cabello. Por lo tanto, se recomienda no lavar ni recogerlo por al menos 3 días. Este método es menos abrasivo pero puede resultar más costoso.
Liso keratina: existen dos tipos de tratamientos, ambos reestructuran el cabello, pero solo uno de ellos es capaz de alizar. Para el caso de reestructurar solamente, el volumen del cabello puede reducirse en un porcentaje considerable y no alisa por completo. Para el tratamiento de alisar, se abre la cutícula, se aplica la keratina y se sella con la plancha.
Ambos tratamientos son buenos y dan excelentes resultados. Consultando con tu estilista podrás tomar la mejor decisión.











