Tipos de trajes de baño según tu cuerpo
Cuando se acercan las vacaciones comenzamos a pensar en ponernos en forma y cuidar nuestra piel para estar hermosas. Una de nuestras mayores preocupaciones es qué bikini comprar que atraiga todas las miradas, comprar el traje equivocado puede ser un desastre. Para ello selecciona el bikini para cada tipo de cuerpo.
Un bikini puede ayudarte a lucir un cuerpo mucho mejor o hacer lucir más visibles tus defectos, esto depende de cómo lo escojas. Lo mejor es comprar los estilos que van bien a tu tipo de cuerpo, y es importante recordar que no siempre la moda se acomoda a todas, y que de ella debes solo escoger lo que luzca tu belleza. Si no sabes cómo escoger un bikini que realce tu figura, nosotros te daremos los tips necesarios para que compres el ideal.
Reloj de arena: este tipo de cuerpo es bien proporcionado, su cintura es pequeña y su busto y caderas tienen la misma proporción. Con este tipo de cuerpo puedes usar cualquier bikini y se verá estupendo. Sólo debes cuidar no usar adornos en la cintura para que no la hagan más gruesa y distorsione tu figura.
Ovalado: es un cuerpo redondo que no tiene mucha cintura. Para te veas mucho mejor debes optar por bikinis enteros, preferiblemente de un solo color y mientras más oscuros mejor. Este tipo de bikini aprieta tu cuerpo haciéndolo lucir más delgado.
Rectangular: el cuerpo rectangular tiene poca cintura y la cadera y hombros están alineados. Los trikinis pueden hacer un efecto de cintura. Prefiere modelos que tengan cuello en V y que la tanga no sea tan recta.
Triangular: es un cuerpo de hombros anchos y poca cadera. Usa bikinis de dos piezas donde la parte de arriba sea pequeña y sin adornos para dar una sensación de menos espalda. La parte de abajo debe tener adornos que te hagan ver más gruesa en esa zona.