Licuados saludables para perder grasa vientre
En la búsqueda de bajar de peso tanto mujeres como hombres probamos lo que sea que nos eche una manito en esta tarea. Pasamos hambre, saltamos comidas, seguimos dietas absurdas que al final nos devuelven los mismos kilos que perdimos y en desesperados casos recurrimos al bisturí. Hay maneras ricas y saludables de perder esos kilitos de más sin que nuestro cuerpo sufra y que podemos volver habituales para mantenernos en nuestro peso ideal. A continuación, te mostramos algunos batidos para eliminar grasa y desinflamar el vientre. El vientre es la parte más vulnerable de nuestro cuerpo a acumular grasa, es muy rápido ganar una pancita abultada y flácida si descuidamos mínimamente la alimentación. Nos resulta difícil lucir un vientre plano y marcado, pues influye directamente la alimentación, el humor, los ejercicios, el tiempo y el dinero. Muchas personas no pueden llevar una vida saludable porque su tiempo y su bolsillo no se los permite. Pero hay maneras de lucir más delgados, menos inflamados y perder mucha de esa grasa acumulada en nuestro vientre. Hoy vamos a enseñarte algunos batidos que te ayudaran a perder peso de una manera económica.

Batido de naranja: la naranja aporta una alta cantidad de vitamina C a nuestro cuerpo, así que esta bebida no solo ayudará a perder peso, también apoyará a tu sistema inmune a combatir muchas enfermedades. Elimina toxinas, evita el tránsito intestinal lento y reduce la inflamación. Puedes tomarlo en ayunas con un licuado de té verde endulzado con miel de abeja agregándole dos naranjas frescas, una rebanada de piña, un limón y una cucharada de linaza.
Batido de papaya: es la fruta que más te ayudará a reducir la grasa abdominal, al igual que la naranja, se encarga de eliminar toxinas, mejorar el tránsito intestinal y reducir la hinchazón. A modo de elaboración agrégale 2 tazas de agua, una taza de papaya picada, 2 cucharadas de avena cruda y una cucharada de linaza. Lícualo muy bien y endulzado con una cucharadita de miel de abeja.
Batido de manzana y zanahoria: es favorable para evitar el estreñimiento, mantiene un peso equilibrado y por supuesto ayuda a eliminar la grasa abdominal. Para prepararlo se necesitan: 4 zanahorias, una manzana, un tallo de apio, un puñado de espinacas, 3 cucharadas de jugo de limón. Lícualo muy bien.