Sal del Himalaya para eliminar dolores de cabeza
La migraña es un dolor de cabeza constante, fuerte y punzante que puede provocar mareos, náuseas, vómitos, visión borrosa y dolor en los ojos. Esta afección suele ser tratada con fármacos, pero existe un remedio natural que puede aliviarla de manera muy efectiva, esta es la sal de Himalaya. Por eso, combate la migraña con sal de Himalaya.
Siempre se ha dicho que la sal puede resultar dañina para la salud cuando es consumida en exceso, pero esto sucede con la sal común. Cuando hablamos de la sal de Himalaya pasa todo lo contrario, posee propiedades que mejoran la salud y entre ellas esta combatir la migraña. Generalmente este dolor de cabeza punzante es tratado con analgésicos pero también puede aliviarse si usamos la sal de Himalaya. En este artículo te diremos como hacerlo.

La sal de Himalaya es un ingrediente que puede eliminar la migraña en poco tiempo. Es alta en minerales y electrolitos que aumentan los niveles de serotonina en la sangre consiguiendo calmar el fuerte dolor en solo cuestión de minutos.
Consumir este tipo de sal aumenta la energía, fortalece el sistema inmunitario, y normaliza los niveles de electrolitos y alcalinidad de nuestro cuerpo. A pesar de ser sal no resulta perjudicial a la salud, si no por el contrario, puede aportar muchos beneficios. El caso contrario es el de la sal común que, por su alto nivel de cloruro de sodio, es nociva si se consume de manera excesiva.
Remedio para la migraña con sal de Himalaya
Necesitas: un vaso de agua, una cucharada de sal de Himalaya y el jugo de un limón.
Este remedio no debe ser consumido por hipertensos.
Añade al vaso de agua el jugo de limón y la sal. Revuelve bien y toma de inmediato. El alivio aparecerá a los pocos minutos. Puedes repetir la dosis cada vez que sientas que vuelve el dolor de cabeza.