Bebidas que ayudan a bajar de peso
La naturaleza nos proporciona alimentos que son maravillosos para ayudar en la quema de grasas y calorías, tomar agua o infusiones de alguno de ellos puede ayudarnos muchísimo en este proceso, en este artículos te dejamos una lista de agua para adelgazar.
Hay muchos vegetales, verduras, plantas que son capaces de acelerar el metabolismo y ayudar a quemar grasas y calorías, no son el remedio mágico para adelgazar, pero si pueden convertirse en un aliado que colabore en el proceso de adelgazamiento, son muchos los alimentos que se utilizan para esto, y proveen una fuente de agua para adelgazar, he aquí una muestra de algunos de ellos.
Agua: es la principal de todas las bebidas que te puede ayudar a bajar de peso, el agua hidrata, acelera el metabolismo, te da sensación de estar llena, evita la retención de líquido, elimina las toxinas.
Café: tomar café sin azúcar, ni leche, solo la infusión de café es termogenético, aumenta el gasto energético durante la digestión, debe tomarse sin abusar.
Infusiones de té: la teína estimula el metabolismo, los diferentes tés evitan las retenciones de líquido, los tés que puedes tomar son: té verde, té negro, té rojo, té azul, té blanco.
Agua de alcachofa: no desperdicies el agua donde cocinas las alcachofas, el vegetal es un diurético, pero el agua tiene las mismas propiedades, puedes comer el vegetal como de costumbre y tomar tres vasos de agua al día, además de evitar la retención de líquidos, depura el cuerpo de las toxinas y limpia el hígado.
Agua de coco: es una bebida muy alta en potasio, elimina toxinas, hidrata, es antioxidante y regula la digestión.
Zumo de verduras: tomar un zumo de verduras mixtas antes de las comidas además de aportar nutrientes, te hará sentir llena y comer menos, de esta manera consumes menos calorías y adelgazas.