Diferentes tipos de labiales
En el mercado existe una amplia variedad de labiales. Con muchos colores y diferentes finalidades. Estos labiales suelen estar hechos a base de productos químicos, por lo que una mejor alternativa para proteger nuestros labios sería realizar nuestro propio labial casero. Este será más natural y beneficiará mejor a nuestros labios. A continuación se detalla Cómo hacer tu propio labial casero.
El chocolate es uno de los dulces más populares del mundo, y con su sabor afrodisíaco, que mejor que llevarlo siempre puesto en los labios todo el día para sentir que lo estamos comiendo. Con la siguiente receta podrás hacer tu propio labial casero con sabor a chocolate.
Cómo hacer tu propio labial casero
Necesitarás una cucharada de manteca de cacao, puedes conseguirla en farmacias o establecimientos naturistas, una cucharada de chocolate oscuro, dos cucharadas de aceite de coco o aceite de chocolate, si deseas más sabor.
Una vez tengas esos ingredientes, debes rallar la manteca de cacao y el chocolate para luego derretirlos juntos a baño de maría. Añade a la mezcla el aceite de coco o de chocolate y bate todo muy bien luego de pagar el fuego.
Busca un molde pequeño que te permita usar el labial con facilidad cuando esté listo; puede ser algún molde de bombones pequeños. Debes verter la mezcla en él y dejarlo enfriar hasta que el labial esté sólido. Recuerda que debes guardarlo en un lugar fresco para que no se derrita.
Esta forma de hacer tu propio labial casero es muy fácil y el producto es muy beneficioso para los labios, ya que los mantendrá hidratados todo el tiempo. Sobre todo si se trata de la época de invierno, este labial será tu mejor amigo. Y lo mejor de esta receta es que puedes cambiar los sabores a tu gusto, pues si no te agrada el chocolate, puedes agregarle coco u otro sabor que te guste.