Consejos para seducir
El arte de la seducción es la capacidad de usar todos los atributos tanto físicos como mentales para despertar el interés de la persona que te gusta. Existen técnicas infalibles para llamar la atención, claro que dependen luego de que la persona esté buscando justamente lo que eres para que la situación pase de un primer encuentro. Si te frenas por no tener idea de que hacer, ni cómo hacerlo es hora de comenzar a conocer cómo mejorar el arte de la seducción con algunos trucos. Aumentando la seguridad en ti misma lograrás hacerlo, y mientras más lo practiques, más fácil se hará cada vez. Sigue estos consejos para que logres atraer a la persona que te interesa.
Una persona seductora es segura de sí, está convencido de que gusta, por lo que no se desespera en encontrar a alguien. Demostrar la necesidad y desesperación de tener una persona a tu lado, espanta a todo aquel que pongas bajo tu lupa.
Para mejorar el arte de la seducción crea un halo de misterio, no cuentes todo sobre ti, deja que piense e imagine ciertas respuestas. Demuestra un gran interés un día, el otro trátalo de una manera muy despreocupada y de pronto deja de llamarlo o buscarlo un par de días. Esto hará que despierte su interés por descubrir tanto misterio.
Relájate cuando estés frente a él, actúa normal, ríe, habla con naturalidad. Verte libre de poses le resultará muy atractivo, si tú estás relajada él se sentirá más cómodo al hablar contigo.
Tócalo, sonríele, provócalo y de pronto deja de hacerlo, pero sigue conversando animada. Esto le creará una leve confusión y querrá seguir ahí esperando descifrar tus señales. Recuerda que a la gente le gusta divertirse. Estar acompañada de alguien que lo haga reír y tenga una buena plática, es algo que seduce.