Ideas para acomodar el armario
El espacio en el armario rara vez es suficiente. Siempre nos quejamos de que ya las cosas no caben o que no tenemos donde guardar algo más. Tal vez no es cuestión de tamaño, sino de organización. Existen maneras de arreglar el lugar para que puedas colocar muchas más cosas y que se vean armoniosas dentro del closet. Para ello te presentamos algunos trucos sobre cómo organizar el armario.
Organizarlo no es tarea difícil. Lo que debemos tomar en cuenta es que al arreglarlo debemos aprovechar mejor el espacio y hacer que todo se pueda colocar cómodo, fácil de mover y volver a colocar en su lugar. Para ello solo necesitamos un poco de tiempo y organización. A continuación, nosotros te contaremos cómo organizar el armario para aprovechar hasta su último rincón de una manera eficiente.

Empieza por sincerarte: revisa las prendas que tienes y objetivamente selecciona aquellas que más te gustan y las que te pones continuamente. Del resto de las prendas, escoge las que ya no usas o no te gustan y regálalas. Las otras guárdalas en cajas identificadas y llévalas a otro lugar que no sea tu armario.
Dobla muy bien tu ropa: si está planchada y muy bien doblada ocupa menos espacio. Coloca los montones de ropa comenzando con los más pesados y arriba ve colocando las piezas más ligeras. No hagas montones muy altos con tu ropa.
Organiza los conjuntos y parejas: si tienes un conjunto de falda y blusa colócalos juntos en una percha para no perder tiempo buscando cuando quieras usarlo. De igual manera guarda en las gavetas los conjuntos de ropa interior, sujetador y bikini o los pares de medias. Así te será más cómodo a la hora de buscarlos y usarlo.
Utiliza colgaderos y zapateras que puedas colocar en los laterales y puertas del armario, crearás más espacio donde organizar.