Preparación del sirope de savia
Esta dieta ayuda a curar depósitos grasos a partir de un jarabe que contiene todos los minerales, proteínas y carbohidratos necesarios. Conozca como adelgazar con sirope de savia.
El jarabe de savia es una mezcla de la savia del árbol de arce, de la palma Canadá, y del sur de Asia. Es un alimento muy nutritivo y brinda la energía para reemplazar la ingesta de alimentos sólidos por períodos cortos, sin tener que renunciar a su rutina y las actividades deportivas.
Días antes de empezar, usted tiene que realizar una preparación. La duración de la dieta debe ser entre una semana y diez días. Se pueden perder entre 5 a 7 kilos. Tenga en cuenta que no es apropiado para los diabéticos o las personas que sufren de presión arterial baja. En todo caso es recomendable consultar con su médico si padece de alguna afección.
¿Cómo preparar el jarabe de savia?
Jarabe: dos litros de agua mineral, una mezcla de 14 a 20 cucharadas de jarabe de savia (herbolarios), la misma cantidad de jugo de limón y una pizca de cayena.
Tres días antes: comer pan integral, naranja, sopa de verduras, arroz integral, ensalada de frutas y frutas frescas. El primer día se debe beber medio litro de jarabe. Tres cuartos de litro, el segundo día y el tercero un litro.
Durante la dieta: a diario se debe beber de 8 a 10 vasos de mezcla de jarabe, incluso en personas con una gran cantidad de actividad física pueden aumentar la dosis. No coma ningún otro alimento o suplementos vitamínicos.
Tres días después: comer pan de naranja entero, sopa de verduras, arroz integral, ensalada de frutas y frutas frescas. El primer día beber un litro de mezcla de jarabe de savia, ¾ litro el segundo día y ½ litro el tercero.