Remedios caseros para cerrar los poros abiertos de la cara
Para tener una piel hermosa se complementan muchos elementos. Algunos nacen con una piel menos sensible, más resistente, que si se cuida será bella toda la vida. La alimentación, los productos adecuados para el tipo de piel, las mascarillas y la limpieza son factores que pueden mejorar o empeorar la apariencia de nuestra piel. Uno de los problemas más incómodos es tener la piel con poros abiertos que se noten como la cáscara de un limón. Para ello se aplican muchos cuidados y productos comerciales que protegen la piel y le dan vida. También es necesario cuidarse del sol y evitar malos hábitos si tienes este problema. Pero no te preocupes, sigue leyendo y te enterarás cómo reducir los poros abiertos y lograr una piel tersa.
Una buena limpieza periódicamente es muy necesaria. Nuestro rostro está expuesto a muchos factores como polvo, contaminación, el sol e impurezas. Esto hace que los mismos se abran y para poder cerrarlos es necesario limpiar los desechos que se acumulan dentro de ellos.
No duermas jamás con el maquillaje. Esto abrirá más tus poros y acelerará el envejecimiento. Acostumbra a desmaquillarte cada noche y lava tu cara profundamente antes de irte a la cama.
Usa solo productos adecuados a tu tipo de piel. Si ésta es grasa tiende a acumular más impurezas y tus poros se abren más fácilmente.
Coloca una mascarilla limpiadora e hidratante ya sea comercial o natural en tu rostro al menos una vez a la semana.
Una exfoliación dos veces por semana también mantiene los poros libres de impurezas. Puedes usar un poco de azúcar con aceite de coco, pasarla por tu cara con movimientos suaves y luego de 10 minutos enjuagar.
Con estos consejos, le garantizamos una piel más hidratada y cuidada sin reacciones adversas, ni efectos secundarios. La naturaleza siempre nos pone al alcance todo lo que necesitamos, para que de ella logremos increíbles resultados. Aprende a reducir los poros abiertos con sencillos pasos.











