Consejos para tener un vientre plano
La dieta del vientre plano promete ayudarle a bajar hasta 15 libras en 32 días y perder grasa del vientre permanentemente. Se centra en la reducción de la grasa no saludable situado en el interior de su abdomen.
Esta dieta consiste en comer ácidos grasos monoinsaturados en cada comida con el fin de eliminar la grasa del vientre, promover la saciedad y la plenitud, y evitar comer en exceso. Se deben comer alimentos como aceitunas, nueces, aguacates, chocolate negro, semillas, soja, lino y aceites de oliva y girasol.
Hay dos partes de la dieta del vientre plano: un período de cuatro días contra la hinchazón y un plan de alimentación de cuatro semanas.
El período de cuatro días de inicio está diseñado para reducir la hinchazón y hacer que usted pierda peso casi inmediatamente. Esta fase sólo permite 1.200 calorías al día y prohíbe la sal, los alimentos procesados, los alimentos ricos en carbohidratos y los alimentos productores de gas como la col, las cebollas y las legumbres. No permite el café, el té, los alcoholes del azúcar, y las bebidas carbonatadas. Debe beber dos litros de 'agua descarada' (una mezcla de especias, hierbas, pepino, y limón).
El plan de cuatro semanas consiste en consumir cuatro comidas de 400 calorías cada cuatro horas. Durante esta etapa, debe escoger de una lista de 28 desayunos intercambiables, almuerzos, cenas y meriendas, junto con tamaños de la porción y calorías. Hay ochenta recetas y todas incluyen información nutricional completa como calorías totales, proteínas, carbohidratos, grasa total, grasa saturada, colesterol, sodio y fibra. Los ingredientes clave son pescados, verduras, legumbres, frutas, granos enteros y aceite de oliva.
Para mantener su cuerpo sano y en buena forma, consulte a su médico antes de emprender cualquiera de las dieta y recuerde que el abuso de alimentos puede tener efectos físicos y psicológicos peligrosos. Elija una dieta saludable que satisfaga las necesidades nutricionales de su cuerpo y haga ejercicio tanto como pueda.