Razones por las que se muere el amor
Todos sabemos cuándo comienza una relación pero no tenemos idea de cuándo va a terminar. Las relaciones comienzan de una manera hermosa, llena de ilusiones, planes, y sueños. Todo lo que hace te parece hermoso, romántico, chistoso, y comienzas a hacerte ilusiones, planes e imaginamos un futuro al lado de esa persona, y hasta incluso le atribuimos características que realmente no tienen pero que queremos ver en ella. Con el tiempo las cosas cambian y el amor puede morir ¿Qué sucede cuando muere el amor de pareja?
Así como evoluciona todo en la vida, el amor no es distinto, va cambiando y es posible que esto haga que crezca o puede simplemente morir. No todas las veces muere de ambos lados. Muchas ocasiones muere solo en un integrante de la pareja que puede decidir irse o por miedo a lastimar a esa persona que tanto amó, se queda resignado en algo que no le hace feliz.
Una vez que las personas tienen tiempo juntas suceden cosas como, por ejemplo: ya no se cuidan como antes, se pierden los detalles y comienzan a verse defectos que antes no notábamos o tal vez el sexo no es tan bueno como al inicio. Se perdió el romanticismo, el hombre pierde el apetito sexual o desea estar con otras mujeres. El asunto es que todos estos son factores que pueden matar el amor.
Cuando muere el amor en la pareja lo mejor es separarse para que cada uno tenga la oportunidad de conseguir alguien que realmente pueda dar lo que ya no encontramos en nuestra pareja. No es bueno quedarse dentro de una relación que no satisface, si el amor murió, lo más sano es separarse y buscar el cariño en alguien más. Si no tiene solución tu relación, lo más valiente es lanzarse y aventurarse a conocer a alguien que sí cumpla tus expectativas. Aquí te proponemos, la decisión es suya.











