Consejos para elegir esmalte de uñas
En este momento existen tantas técnicas de manicura para arreglar tus uñas que tal vez al llegar al salón de belleza no las conozcas todas y no sepas que escoger. La alta demanda ha hecho que cada día surjan nuevos métodos para decorar, pintar y arreglar tus uñas, todos muy hermosos y distintos, que hacen lucir tus manos más atractivas. Conocer la diferencia entre cada uno de ellos te puede ayudar a hacer la elección que mejor se ajuste a tus necesidades. Este artículo te dirá de qué se trata cada técnica para que puedas tomar la mejor decisión y conocer la diferencias entre un esmalte normal, permanente y uñas de gel.
Esmalte normal:es la manicura que conocemos de toda la vida, realizada con el esmalte que puedes quitar y cambiar de color tantas veces como quieras. Hoy en día son muchos los diseños que las manicuristas logran utilizando este tipo de esmalte, pero hay algunos de larga duración que se mantienen perfectos por más tiempo. No olvides que antes de aplicarlos deben poner una base a la uña para protegerla.
Esmalte permanente: es un esmalte que tiene una duración mucho más larga que el normal. Se aplica de la misma manera, se le adiciona primero una base, luego el esmalte y al final un brillo, pero el secado se realiza a través de una lámpara. Este método tiene la ventaja de que dura mucho tiempo, pero la desventaja de que tendrás el color y diseño por mucho tiempo y puedes cansarte.
Uñas de gel: son uñas postizas, con diseños extraordinarios que si son puestas de la manera correcta duran, y no corres ningún peligro de contagiarte con algún hongo. Son más recomendadas para eventos especiales ya que al ser uñas que se pegan, con el tiempo pueden debilitar tu uña natural.