Claves para evitar fallas un una decoración
Seguir la moda al pie de la letra para decorar tu casa puede resultar contraproducente. La moda en conceptos de decoración pasa de igual manera que deja de estar en tendencia la ropa, el maquillaje o los peinados. Es por eso que no resulta recomendable decorar solo siguiendo un estilo según la moda, a menos que tengas mucho tiempo y dinero para cambiar todo cada vez que pase esa tendencia. Hay diversos errores de decoración que se cometen que pueden costar mucho dinero o la obtención de una decoración no deseada.
A la hora de decorar se debe tener en cuenta además del estilo que quieres conseguir, muchos otros factores como el destino del lugar que estas decorando, las actividades que realizarás en cada parte de la casa, si hay niños o son solo adultos o el aprovechamiento del espacio.
La idea de la decoración es lograr espacios cómodos y prácticos que logre verse armoniosos y agradables. Muchas veces buscando el mejor estilo cometemos errores. Hoy te contaremos como decorar un espacio para que evites errores de decoración que lo conviertan en un desastre.
Si decides seguir un estilo, trata de introducir al menos algunos toques de otro. Como ejemplo, si buscas un estilo clásico, coloca una alfombra moderna. Algunas encimeras de un estilo más actual le dará un toque diferente y único a tu decoración.
Si quieres usar vinilos decorativos no te excedas, colócalos en sitios estratégicos para evitar que tu casa se vea recargada. Es una idea sencilla y que puedes retirar tan solo con unas manos de pintura sobre la pared.
No uses una decoración monótona, si decides un estilo trata siempre de agregar detalles de algún otro estilo. Tener una casa completa en un solo estilo no está de moda.
Decora según la necesidad de cada espacio, la idea de decorar es conseguir comodidad y belleza.