La mujer y las relaciones sexuales
El sexo debería ser un acto satisfactorio tanto para los hombres como para las mujeres, sin embargo, las mujeres siguen dando excusas para no mantener relaciones con sus parejas. Los motivos pueden ser muchos, lo importante es que los hombres puedan conocer cuáles son las excusas más utilizadas y aprender cómo llegar a animar a su pareja para comenzar el momento de intimidad.
Tal vez para los hombres sea una incógnita de que las mujeres a pesar de que disfrutan el sexo, siempre den excusas para no hacerlo. El sexo para las mujeres no es solo algo físico, muchas veces su estado de ánimo, su humor o el hecho de tener algún rencor con su pareja, merma el deseo sexual y llegan utilizar pretextos. En el hombre está convertir esa excusa en una respuesta afirmativa.
Mejores excusas de una mujer para no tener sexo
La más usada y que es incluso motivo de muchas bromas:
Me duele la cabeza: si tu pareja la utiliza puedes explícale que el sexo ayuda a aliviar el dolor de cabeza y quitar el estrés.
No tengo tiempo: deberías comenzar a ayudarla con las cosas de la casa para que su tiempo rinda más y quede espacio para su intimidad.
Los niños no se duermen aun: es conveniente que la pareja ponga reglas y una de ellas es la hora en que los niños deben ir a la cama, siempre deben hacer el tiempo para estar juntos.
Estoy cansada: tal vez sea el momento de ofrecerle algún masaje, un baño relajante, algunas palabras cariñosas y convencerla de iniciar el ritual que nunca estará de más.











