Eliminar las piedras en los riñones
Los cálculos renales son sustancias de la orina que se solidifican, creando especies de piedritas de diferentes tamaños. Los cálculos renales se forman en el riñón y causan dolor intenso al ser expulsados, según la cantidad que logre disolverse y el tamaño de la piedra. Existen algunos remedios naturales para disolver cálculos renales y ayudarlos a ser expulsados de una manera menos dolorosa.
Los riñones están formados por nefronas, que actúan como filtro y transporte de los desechos. Los riñones se encargan de eliminar las toxinas del organismo y forman la orina. Cuando residuos de esta se solidifican se crean los cálculos renales, que para poder ser expulsados deben ser disueltos. En este artículo te contaremos sobre algunos remedios naturales para disolver cálculos renales.
Remedios naturales para disolver cálculos renales:
Diente de león: estimula y limpia los riñones, tomar una capsula dos veces al día ayuda a disolver los cálculos renales.
Jugo de limón y sidra de manzana: es un remedio muy efectivo donde debes mezclar 1 cucharada de aceite de oliva con el jugo de medio limón. Tómalo y luego bebe un vaso de agua, espera 30 minutos. Luego en un vaso con agua mezcla el jugo de medio limón y una cucharada de vinagre de sidra, tómalo y repite el medicamento 3 veces al día.
Agua de vainas de frijoles: pon a hervir un puñado de vainas de frijoles en un litro de agua, déjalo por espacio de 4 horas, una vez cumplido el tiempo bájalo del fuego, cuela y refrigera. Debes tomarlo durante el día para aliviar el dolor producido por los cálculos.
Albahaca: la albahaca purifica los riñones y te ayuda a disolver los cálculos, para tomarlo debes preparar un vaso de jugo de albahaca y endulzar con miel, refrigera y toma 3 cucharadas de esta preparación al día.











