Formas de usar botas correctamente y con estilo
Las botas son calzados que protegen el pie y la articulación del tobillo proporcionando durabilidad y seguridad. Suelen utilizarse de diversas maneras y en varios espacios de la vida. Protegen los pies de los obreros en las fábricas, además de que son empleadas para proteger a los militares y los policías. Es el calzado de los vaqueros para poder moverse y subir a sus caballos sin peligro, pero no solo sirven como un calzado protector. Existe una gran variedad de ellas, que puedes usar en distintas ocasiones como deportivas, casuales, o más formales; de muchos largos, al tobillo, botines, un poco más largas, cubriendo la mitad de la pierna, muy largas, y con diseños y materiales distintos. Si sabes cómo usarlas puedes sacar de ellas mucho provecho y hacerte de un estilo muy particular. En este artículo te diremos como llevar las botas con estilo.
Botas utilizadas con short: las ideales para usar con short son botas de cuero, bajas tipo botines o ¾, si este es muy corto, recomendamos que la bota sea más baja. Usar tu short de jeans con una camisa de botones blanca y unas botas te dará un estilo muy impactante.
Botas usadas con jeans: es una vestimenta muy utilizada. Si hablamos de botas cortas o botines, debes usarlas con los jeans ajustados y blusas casuales. Si quieres un look más llamativo puedes ponerte las botas con jeans ajustados, por encima del pantalón y acompañarlas con una blusa menos casual.
Botas con vestido: si lo que quieres es verte más esbelta y alta, usa unas botas largas hasta mitad de muslo con un vestido mini, te verás sensacional, moderna y muy estilizada.
Las botas femeninas más tradicionales son las de tacón alto; pero con el tiempo han aparecido tacones más anchos, por lo tanto, más cómodas al caminar. También botas de plataforma que al igual que los zapatos de plataforma, aumentan la altura levantando poco el talón y mejorando el caminar. Aquí le proponemos que usted disfrute seleccionando cómo llevar las botas con estilo.