Factores de entumecimiento temporal de las manos
A veces se puede despertar con una sensación de hormigueo en los brazos. Este efecto desaparece después de un corto tiempo y no es un signo de ninguna condición circulatoria o neurológica. Conozca las causas de adormecimiento en las manos mientras duermes.
Aunque no se debe descartar que pueda ser un síntoma de un accidente cerebrovascular o prurito del nervio cubital si es frecuente, debe buscar atención médica y prestar atención a cualquier otro síntoma.
Causas de adormecimiento en las manos mientras duerme
Dormir en la mano por mucho tiempo: es probable que experimente un hormigueo en su brazo o mano si duerme en ellos durante un largo período de tiempo. Su peso corporal ejercerá presión sobre sus nervios e interrumpirá la circulación de sangre a su brazo. Dormir en el brazo puede comprimir las arterias y restringir el flujo de sangre con nutrientes al tejido del brazo. En consecuencia, su brazo no enviará señales a su cerebro o no entenderá las señales de su cerebro.
Falta de Vitamina B: una deficiencia de vitamina B puede resultar de una dieta incorrecta o deficiente. Las consecuencias de esta deficiencia se pasan por alto a menudo e incluyen fatiga continua, palidez de la piel, y somnolencia. Otros síntomas incluyen entumecimiento y sensaciones de taquicardias en las piernas y las manos especialmente en la noche.
Usar las manos en exceso durante el día: el trabajo manual como coser, mecanografiar, usar tijeras y otras herramientas sobrecarga las muñecas y afecta los nervios en las manos. Movimientos de flexión pueden sobrecargar la muñeca y conduce al dolor cuando la muñeca se relaja por la noche. Los tendones y los nervios liberan la presión intensamente cuando están relajados.
Retención de líquidos: el exceso de peso de una dieta poco saludable y la falta de ejercicios pueden causar hinchazón en las manos y los pies. La retención de líquidos causa esta hinchazón. La sensación de hormigueo es intensa durante la noche. Esto no es más que el resultado de la interrupción de la circulación y la presión resultante conduce a la sensación de hormigueo.