La manteca de cacao para la piel
La manteca de cacao es una excelente opción para regenerar la piel, es un buen antioxidante e hidratante. La manteca de cacao se extrae del propio cacao y la puedes conseguir con facilidad en cualquier tienda o fábrica de chocolate. Existen variados beneficios de la manteca de cacao para tu piel.
Beneficios de la manteca de cacao para tu piel
Disminuye las estrías: las estrías son un gran problema para muchas mujeres, gracias a su gran cantidad de vitamina E ayuda a disminuir las estrías y evita que se produzcan nuevas marcas. Esta vitamina es considerada como uno de los mayores antioxidantes. Posee la propiedad de reducir las asperezas y es útil para tratar la piel seca.
Hidrata tu piel de forma natural: muchas personas tienen la piel seca, agrietada y muy maltratada. La manteca de cacao es un magnífico humectante, proporciona brillo y elasticidad, por este beneficio es recomendada también para proteger la resequedad y agrietamiento de los labios del frío.
Cuidado del Cabello: Aporta un contenido graso muy favorable para humectar el cabello, es una forma natural y saludable de mantenerlo hidratado y brillante.
Elimina manchas y cicatrices: es recomendada para personas que han sido intervenidas quirúrgicamente y para personas que han sido afectadas por la varicela, ayuda a eliminar las marcas negras en diversas partes del cuerpo, la manteca penetra todos los tejidos eliminando esas células muertas y proporcionando el color natural de tu piel.
Para utilizar la manteca de cacao lave bien el área a tratar, cabe destacar que la manteca tiene un rico aroma y no deja residuo de grasa, puedes aplicarla en la noche antes de ir a dormir, sus componentes son duraderos y trabajaran largos períodos de tiempo, solo debes frotar la barra y esta se disuelve con facilidad, no tiene componentes químicos y es un humectante natural, se paciente y con constancia obtendrás maravillosos resultados.