Dieta de papillas para bajar de peso
Si siente que su dieta se ha estancado, o quiere probar una nueva manera de bajar de peso tal vez es hora de conocer y probar la dieta del bebe. Se trata de comer los alimentos que ingieren los bebes para desaparecer esas libras de más. Quédate leyendo este artículo y adelgaza con la dieta del bebe.
La dieta del bebe se ha popularizado mucho, se escucha hablar de ella desde que la entrenadora de fitness Tracy Anderson la recomendó a Jennifer Aniston para hacerla perder algunos kilogramos para realizar un papel. La dieta supone reemplazar el desayuno y el almuerzo con unos 14 tarros de comida para bebés (aproximadamente de 25 a 75 calorías cada uno) y luego comer una cena sensata.
No hay necesidad de cocinar, simplemente tire un montón de tarros de comida para bebés en su bolsa y vaya. Si elige las opciones de calorías más altas, todavía está comiendo al menos 1.000 calorías.
Los alimentos para bebés son bajos en aditivos y conservantes. Son comidas sanas puesto que están elaboradas para bebes, con cantidades controladas para niños cuyo estómago es pequeño y comen en porciones pequeñas, acelerando el metabolismo ya que come constantemente pocas cantidades.
La comida para bebés es más barata que un programa de limpieza de jugo de entrega a domicilio. Son muchas las personas que por falta de tiempo contratan un servicio de entrega de jugos desintoxicantes o comida light. Comer los alimentos para bebe, es mucho más económico y puede llevarlos con usted sin ningún problema y comerlos en el momento en que haga falta sin esperar entregas.
La dieta del bebe lo hará perder peso, pero no deje de hacer su cena con comida para adultos, no es conveniente desequilibrar la dieta diaria al extremo para bajar algunas libras.