Beneficios del sentido del humor en la pareja
El buen humor tiene beneficios para la salud, tanto individual como colectivamente. Cuando eres alegre tus endorfinas aumentan, lo que te hace sentir mejor y alivia los dolores. Te llenas de alegría, de gozo, pierdes el miedo, te sientes más creativo, tu sistema inmunológico se activa, reduces el estrés y la presión arterial, lo que quiere decir que reír es muy beneficioso. Conoce más sobre el humor y las relaciones de pareja.
Toda persona quiere que su pareja sea alguien simpático, con buen humor y capaz de reírse hasta de él mismo. No se trata de querer un payaso, sino de poder estar con alguien alegre que contagie ese regocijo y sea capaz de disfrutar las cosas de la vida. Las personas que muestran un buen sentido del humor logran conquistar más fácilmente. Esto se debe a que su alegría se contagia y llama la atención. Es importante saber qué relación existe entre el humor y las relaciones de pareja.
En las relaciones de pareja estar de buen humor ayuda a flexibilizar la pareja. Las relaciones alegres enfrentan la vida de una manera más positiva. Las enfermedades y las pérdidas son mejor llevadas al ser parejas con buen humor.

Al estar felices mantienen mejor comunicación. Reír alarga la vida, las personas alegres sienten el deseo de vivir y si es en pareja sienten el deseo de seguir juntos por mucho tiempo.
Saber reír es muy buen método para cuando hay disgustos en la pareja. Si se puede afrontar el hecho de una manera simpática, bajan las tensiones y es más fácil terminar la discusión en mejores términos.
El buen humor atrae a tu pareja, cuando alguien es feliz y alegre, da ganas de permanecer a su lado. Es importante el buen humor para que tu pareja desee estar siempre ahí disfrutando la vida contigo.