Consejos para tener unas piernas perfectas
No solo para las vacaciones necesitas unas piernas hermosas, lo ideal es mantenerlas bellas durante todo el año, poder vestirte y lucir lo que quieras sin complejos. Si descuidas el cuidado de tus piernas y solo te ocupas cuando se acerca el verano, te costara mucho más recuperar su brillo y toda la belleza necesaria para lucirlas. En este artículo te daremos unos trucos para piernas atractivas que debes realizar siempre.
Mantén una dieta adecuada: si comes de la manera equivocada ayudas a la aparición de celulitis y subes de peso. Una dieta balanceada y saludable es rica en frutas, vegetales, legumbres y grasas insaturadas en poca cantidad. Evita el consumo de azúcar, los alimentos integrales y los productos procesados que contienen sodio ya que hacen que retengas líquido y te veas hinchada.
Evita los malos hábitos tales como fumar, el exceso de alcohol, bebidas gaseosas y azucaradas.
Ingiere la cantidad de agua necesaria, como mínimo 8 vasos durante todo el día.
Realiza ejercicios que tonifiquen tus piernas como Pilates, zumba, cardio runnig, bicicleta, corre o simplemente sal a caminar cada tarde.
Come alimentos desintoxicantes como la piña, la lechuga, la manzana, la fresa, las peras, el apio, el pomelo, el rábano y el té verde.
Asegura que los alimentos que ingieras contengan vitaminas E y C, flavonoides y potasio, entre esos brócoli, pera, calabacín, berro, kiwi, calabaza, frambuesa, rúcala y alcachofa.
Activa la circulación de tus piernas con duchas frías dejando caer el agua completamente por toda tu pierna. Debes sentir la presión del agua. Retira la pierna y hazlo con la otra. Le sugerimos que lo haga por un tiempo de 15 minutos.
Aquí le dejamos todos los consejos para lucir unas piernas atractivas y bien tonificadas. El secreto está en llevar una alimentación adecuada respaldada con ejercicios.