Licuados naturales para limpiar y desintoxicar los riñones
Los riñones trabajan de forma incansable, son órganos que se limpian por si solos, pero darles una pequeña ayuda nunca está de más. Su función es filtrar la sangre y eliminar los excesos de sodio. Si tienes desequilibrios hormonales, dolor en la espalda baja, aumento de peso, presentas infecciones urinarias constantes y tu piel se ve reseca o deshidratada, estás experimentando síntomas que alertan a tu organismo que tus riñones no están limpiándose de una manera adecuada. Para ayudar a combatir este fenómeno le ofrecemos una serie de batidos y jugos que limpian naturalmente los riñones sin tener que recurrir a los medicamentos; ingerirlos es una opción excelente que ayuda a que nuestro cuerpo y nuestra piel se vean más sanos, previene la aparición de cálculos y dolores. En este artículo le daremos algunas recetas batidos y jugos para limpiar los riñones naturalmente.
Jugo de zanahoria y pepino:
Para prepararlo necesitas una zanahoria y ½ de pepino. Coloca en la licuadora agua a la medida de un vaso, licúa hasta obtener un jugo homogéneo y toma en ayunas cada mañana.
Jugo de apio, col morada y rábanos:
Necesitas un tallo de apio, una taza de col morada, una taza de rábanos y un litro de agua. Lleva todo a la licuadora cortado en cubos, bate hasta que no queden grumos; si realizas el jugo en un procesador, no uses el agua, ni trocees las verduras antes de preparar la mezcla. Preferiblemente servir de inmediato.
Batido de pepino y perejil:
Lava ½ de pepino y un puñado de perejil, corta el perejil en pedacitos y pela el pepino en cubos, pon en la licuadora un poco de agua para que ayude a batir los ingredientes, licúa hasta homogeneizar. Preferiblemente servir de inmediato.











