Preparados naturales para adelgazar
Esta bebida medicinal a base de semillas de linaza o lino, no solo te ayudará a bajar de peso, sino que embellece tu piel y puede reducir la celulitis. Mientras tú recuperas el peso deseado, aprende cómo elaborar esta bebida medicinal para bajar de peso.
Las vitaminas, minerales, ácidos grasos y fibras son componentes de la linaza muy útiles que normalizan el trabajo de los intestinos. La linaza ayuda al proceso de limpieza del organismo de toxinas y otros compuestos dañinos. Esta semilla reduce el nivel de azúcar en la sangre y también disminuye el apetito. Además, la linaza contiene los ingredientes de algunos alimentos y proporciona al organismo lecitina. Gracias a los ácidos grasos de esta semilla, se activa el trabajo de las células grasas y el proceso de fusión de los depósitos de grasa extra.
Tomar el té de linaza puede traerle muchos beneficios, es económico, fácil de preparar y muy beneficioso. Las personas que experimentaron alguna cirugía crónica o sufren de gastritis, úlceras de estómago y hemorroides pueden beber este té también.
Ingredientes
- 3 cucharadas de linaza.
- 1 litro de agua hirviendo.
- Si no le gusta el sabor de este té, agregue un poco de canela.
Preparación: por la noche, ponga 3 cucharadas de linaza en agua hirviendo. Deje reposar la mezcla durante la noche. Colar la mezcla por la mañana. Beba 150 ml del té 3 o 4 veces al día, media hora antes de cada comida. Prepare el té por la noche para que pueda tomarlo al día siguiente. Es aconsejable que esté recién preparado. Beber el té durante 10 días seguidos y hacer un descanso de 10 días después es lo que le aconsejamos. Haga el mismo procedimiento hasta que esté satisfecho con los resultados.
Durante todo el tratamiento beber mucha agua. Este té también es beneficioso para su piel. Se volverá más elástica, más saludable y más firme.