Ejercicios para tonificar y fortalecer brazos flácidos
Unos brazos flácidos no son atractivos, muchas mujeres se cohíben de ponerse blusas sin mangas debido a sus brazos colgantes que les avergüenza. Uno de los factores que puede hacer que los brazos pierdan tonicidad es el transcurso de la edad, pero también los cambios de peso repentinamente. En este artículo te diremos cómo conseguir unos brazos firmes y tonificados con sencillos ejercicios.

¿Quién no quisiera verse firme y mantenerse en forma?, desafortunadamente no hacer nada nos trae el efecto contrario. Si no te cuidas, haces ejercicios y te alimentas de la manera adecuada tu piel se torna seca y tu cuerpo pierde tonicidad. Para recuperate sin gastar grandes cantidades de dinero, ni someterte a peligrosas cirugías el único tratamiento es el ejercicio continuo. Aquí te traemos algunos buenos consejos y técnicas para tonificar tus brazos, no te los pierdas.
Brazos:
Coloca una mancuerna en cada una de tus manos, adelanta tu pie derecho flexionando y la rodilla hasta que tu pierna izquierda quede extendida. Lleva el tronco hacia delante y junta las manos al frente. Lleva los brazos extendidos a los costados a la altura de los hombros como simulando una cruz. Vuelve a llevar los brazos hacia delante uniendo las mancuernas nuevamente. Regresa a la posición inicial y repite el ejercicio 8 veces.
Hombros:
Parada con los pies separados al nivel de las caderas, flexiona ligeramente las rodillas, flexiona los codos al lado de tu cuerpo sosteniendo una mancuerna en cada mano. Tensa los abdominales y gira el tronco hacia la derecha, lanzando un puñetazo hacia el lado izquierdo. Luego repite girando el torso a la izquierda y lanzando un puñetazo hacia el lado derecho. Repite el ejercicio 5 veces por cada lado.
Flexiones:
Colócate boca abajo con los brazos al lado y apoyando la palma de las manos. Levanta el peso de tu cuerpo hasta que tus brazos estén completamente estirados. Vuelve a la posición inicial y repite 10 veces.