Remedio natural para evitar la acumulación de líquido en el organismo
Cuando tenemos una acumulación excesiva de fluidos estamos reteniendo líquidos en el cuerpo. Nuestro organismo está compuesto de 70% agua, necesaria para el funcionamiento regular de nuestros órganos. Consumir abundante sal, ingerir algunos medicamentos, lesiones, y algunas enfermedades pueden hacer que nuestro organismo acumule fluidos y comencemos a sentirnos hinchados con dificultades para orinar. En este artículo te comentaremos cómo eliminar líquido con pomelo y cebolla.
Nuestro cuerpo está compuesto de mucha agua, y es expulsada de nuestro organismo cuando se acumula de manera excesiva. Con la retención de líquido comienza la hinchazón abdominal, piernas y dificultad para orinar. Sentimos al ir al baño que no hemos orinado suficiente, pero nos es imposible seguir haciéndolo, para evitar la acumulación de líquido existe un remedio maravilloso que hoy te vamos a mostrar con pomelo y cebolla, aquí te dejamos la receta.
Ingredientes:
- 1 pomelo.
- 3 vasos de agua.
- 1 cebolla.
Preparación:
Este remedio lo debes preparar y tomar en dos partes. En la mañana en ayunas debes licuar en un vaso de agua la pulpa del pónmelo con un trozo de su cascara. La cascara no debe exceder un cuarto de la fruta. Cuela el licuado y tómalo, no ingieras ningún alimento hasta media hora después de tomar el licuado.
La segunda parte consta en preparar un caldo con la cebolla en dos vasos de agua. Pon a hervir la cebolla cortada en trozos, deja hervir por 20 minutos, cuela y toma un vaso a media tarde.
La cebolla puedes usarla para otras preparaciones, no añadas sal al caldo. No debes preparar el jugo de pomelo para más de una toma. El caldo de cebolla puedes prepararlo para dos tomas, pero no más porque se daña.











