Consejos para terminar una relación
Para que una relación funcione es necesario que las dos personas quieran estar en ella y se sientan a gusto. Cuando el amor viene de una sola de las partes, la relación se convierte en algo desagradable y torturante para quien ya no ama. Si dejaste de sentirte bien dentro de tu pareja, pasó algo que no puedes perdonar, o quieres otras cosas para tu vida; es hora de terminar esa relación. Él te sigue queriendo, sabes que no quiere romper con el compromiso y tú no sabes que hacer, en este artículo te diremos cómo romper con tu pareja sin que el hecho sea traumático para ti.
Entiende que las relaciones no son un sacrificio. Es lógico que sientas un poco de culpa, los seres humanos somos así, aun cuando algo nos está dañando, pensamos en el daño que hacemos a la otra persona. Si lo ves fríamente, quedarte con él o ella te quita la oportunidad de conseguir otro individuo que si te amé. Estarás haciendo más daño si te quedas en la relación que si hablas claro.
Enfrenta el problema y sin discusiones, prepara tu discurso, piensa en la forma más suave de decírselo, pero mantén la decisión. Dale las razones por las que no puedes estar con él o ella, deja claro que no vas a cambiar tu posición, y no permitas que la discusión se alargue más de la cuenta.
No sientas lástima, tal vez intente convencerte de lo que te quiere, de que puede cambiar y te dice que le des otra oportunidad. si tú ya decidiste alejarte, mantén tu posición, termina la relación y abandona el lugar. Se sentirá mal por un tiempo pero luego agradecerá tu sinceridad y seguirá su camino hasta encontrar una persona que si sea la indicada.