Frases para decir a tu pareja
Expresar el cariño que se siente por la persona que comparte nuestra vida es algo muy importante, le da seguridad, le hace sentir amado y a la vez provoca que tu pareja demuestre sus sentimientos. Decir te quiero no duele, y no se desgasta el amor por demostrarlo, toda persona que se siente amada se siente más feliz y con ganas de amar. Te contaremos la importancia de decir te quiero en pareja y los efectos que se consigue al hacerlo.
Demostrar cuanto quieres a tu pareja y decírselo es necesario. Dos personas que están juntas necesitan saber que cuentan una con la otra y que son importantes uno para el otro.
No debes dar por sentado que tu pareja sabe lo quieres. Cuando algo no se dice, no existe y si no dices lo que sientes, la otra persona no lo recibe y tampoco lo dirá. Si quieres que te digan que te quieren debes tu comenzar por decirlo.
Las personas aun cuando sepan que las amas necesitan escucharlo. Escuchar esas palabras de te quiero, da una sensación de bienestar, hace que el ego y el amor propio se sientan mejor. Escucharlo da una sensación de satisfacción.
Hay personas que evitan decir estas palabras por la carga emocional que llevan dentro. Pero si es tu pareja y es lo que sientes, decírselo le hará bien a ella y a ti. Una persona que nunca escucha un te quiero de su pareja puede llegar a dudarlo y comenzar a sentir inseguridades.
Alguien que sea celoso puede calmar ese temor si su pareja le recuerda cuanto lo quiere, pero si nunca escucha esta frase su miedo a ser abandonado o engañado puede tomar mucho más cuerpo.
Por todo esto, aprende a decir te quiero y lograrás que tu pareja también lo diga, generando en ambos una sensación de bienestar.