Jugo de te verde para adelgazar
¿Está planeando bajar algo de peso sin dieta o ejercicio?. Entonces usted debe saber que hay realmente diversas maneras de perder peso naturalmente. Una forma que ha alcanzado mucha popularidad es bebiendo té verde. Aprende a cómo preparar bebidas con té verde para perder peso.
Los investigadores han encontrado que las personas que bebieron té verde entre 2 a 6 veces por día durante un período de 3 meses han perdido el 5% de su peso corporal total. Por lo tanto, si usted está buscando reducir su peso corporal sin dietas estrictas, puede optar por tomar té verde. A continuación le indicamos como preparará algunas bebidas con té verde para perder peso.
Receta 1
Ingredientes: una bolsa de té verde, una taza de agua caliente y ½ rodaja de limón.
Modo de elaboración: agregar la media rebanada de limón a una taza de agua caliente con una bolsita de té verde sumergida adentro. Este té verde puro es el mejor para la pérdida del peso y al mismo tiempo mejora su sistema inmune.
Receta 2
Ingredientes: una bolsa de té verde, una taza de agua y un edulcorante artificial.
Modo de elaboración: tome una taza de agua (temperatura ambiente). Ponga la bolsa de té en ella y muévela durante 20 segundos. Deje la bolsa en la taza y manténgala en el refrigerador durante unos 10 minutos. Agregue el edulcorante y sirva el té verde bien frio.
Receta 3
Ingredientes: un tallo fresco de hierba de limón, dos rodajas de jengibre, una bolsa de té verde, una cucharada de miel y una taza de agua.
Modo de elaboración: añadir la hierba de limón (aplastar) y rodajas de jengibre en la taza de agua hervida. Ahora, sumerja la bolsa de té en la taza y guárdela en un refrigerador por aproximadamente 5 a 10 minutos. A continuación, puede añadir la miel a la taza y disfrutar del té verde helado.











