Plantas purificadoras de aire interiores
Llevar plantas en macetas a un espacio vital para animarlo es un truco que ha sido utilizado por los diseñadores de interiores durante años, pero ¿sabía usted que nuestros amigos frondosos también son poderosos filtros que purifican el aire alrededor de nosotros? Conozca las mejores plantas para purificar el aire en tu casa.

Ciertas plantas pueden librar en una habitación hasta el 89 por ciento agentes dañinos como formaldehído y xileno. Si usted piensa en los precios de algunos de los sistemas de filtración de aire, verá que es mucho mejor comprar algunas plantas y purificar su aire. Si usted o alguien de su familia tiene alergias, fuma o simplemente quiere respirar un aire más fresco y limpio en su casa, siga leyendo y conozca las mejores plantas para purificar el aire en casa.
Orquídeas: contrario a lo que se piensa esta planta no es difícil de cuidar. Las orquídeas se deshacen del aire de xileno, un contaminante que se encuentra en muchos pegamentos y pinturas. A diferencia de otras plantas, las orquídeas también respiran y emiten oxígeno por la noche, por lo que son ideales para el dormitorio.
Palmas: son resistentes, fáciles de crecer y perfectas para levantar el ánimo. Son purificadores de aire naturales. Las palmas se dirigen específicamente a eliminar el formaldehído, el benceno y el monóxido de carbono (lo que es especialmente útil si alguien en su hogar fuma cigarrillos).
Helechos: son favorecidos por sus hojas suaves y plumosas, y son esas mismas hojas las que ayudan a eliminar el aire de contaminantes como el touleno y el xileno, que se encuentran en muchas pinturas, esmaltes de uñas y pegamentos.
Lirios de paz: el lirio de paz es una planta ideal para tener en su casa si te encantan las flores, pero no quieres comprar ramos que mueren después de unos días. Prospera a la sombra en temperaturas por debajo de los 55 grados F, y elimina toxinas dañinas como acetona, amoníaco, benceno, acetato de etilo, formaldehído, alcohol metílico, tricloroetileno y xileno.