Tratamientos para el acné
Es posible tomar algunas medidas básicas para saber cómo puedo prevenir el acné ¿Qué tipo de prevención se debería tener para reducir el acné? Vamos a revisar rápidamente algunas de las estrategias más efectivas de cómo puedo prevenir el acné.

La primera medida, y la más importante para ayudar a prevenir el acné es tener un estilo de vida saludable. Es muy fácil olvidarse de esto, pero ¡debes hacerlo! Tres comidas al día es lo recomendable, obtener el descanso suficiente por la noche, y beber un mínimo de ocho vasos de agua al día. No permitas que el estrés te controle, incluso si tienes un estilo de vida frenético e impredecible.
Ahora que la primera medida de como puedo prevenir el acné esta aclarada, veamos el resto.
Asegúrese de limpiar la cara dos veces al día para obtener mejores resultados. Utilice un jaboncillo en barra suave o líquido que disminuya la sensibilidad y la irritación. Utilice diversos exfoliantes para eliminar la capa externa de la piel y abrir los poros. Los productos de gránulos finos o con ácido salicílico, lo convierten en un agente de peeling suave.
Reducir el cebo en el rostro es un paso importante en la prevención del acné. No se puede hacer nada para que las glándulas sebáceas dejen de producir cebo, pero podemos deshacernos del exceso que estas producen en su piel. Esto ayudará a mantener los poros abiertos y disminuir ese brillo que suele acompañar a la piel aceitosa.
Un suave astringente puede disminuir el exceso de grasa, este puede encontrarse fácilmente en tiendas especializadas.
En las farmacias se puede encontrar distintos productos para espinillas que pueden utilizarse específicamente para la frente, la nariz o la barbilla, o donde quiera que usted note esos puntos negros. Son baratas, y si bien no son tan eficaces como una limpieza facial profesional, son seguras y efectivas.
Eliminar las bacterias con productos de venta libre
Eliminar las bacterias que producen acné es una parte importante de la terapia para minimizar o prevenir el acné. Productos de limpieza antibacterianos pueden encontrarse en abundancia y la mayoría son de venta libre. Por lo general, contienen peróxido de benzoil. Son de uso externo y deben aplicarse en la zona afectada para matar bacterias del acné que están en la superficie. Pueden encontrarse en forma de geles, cremas y lociones.

Utilizar también cremas hidratantes sin aceite que contienen un agente antibacteriano. Si utiliza maquillaje, utilizar el aceite sin fundamento. Una gruesa capa de maquillaje puede obstruir los poros y causar acné a encenderse.
Otras recomendaciones
Aplicar una mascarilla de miel una o dos veces por semana. La miel es ideal para la desinfección y curación de efectos de menor importancia y es muy buena para la piel sensible.
Evite el uso excesivo de maquillaje. Si lo hace, asegúrese de que sea a base de agua.
Beba ocho vasos de agua al día.
Tome un buen multivitamínico.
Tomar un suplemento de zinc una vez al día.
Coma las zanahorias, son ricos en betacarotenos y vitamina A. Ambos son esenciales en la reparación de los tejidos y las membranas mucosas.
Por las noches, asegúrese de que este durmiendo sobre una funda de almohada limpia que nadie más ha utilizado.
Si tienes el cabello largo, recógelo durante la noche, la grasa que este produce puede transferirse a la funda de su almohada y este a su piel.
No apretar los granos, no importa ¡cuán tentador sea!
Estas son sólo algunas medidas simples de cómo puedo prevenir el acné que usted puede comenzar a seguir de inmediato. No busques remedios extremos, una solución simple es todo lo que necesitas para ver resultados graduales constantes en tan sólo unos días.