Limpiar y purificar los pulmones de manera natural para fumadores
Probablemente no es necesario que le diga que fumar puede ser increíblemente perjudicial para usted. Además, fumar puede tener los mismos efectos dañinos en sus seres queridos. Inclusive el cáncer. La mejor manera de comenzar a sanar sus pulmones es dejando de fumar, en este artículo le diremos como purificar los pulmones de un fumador.
Si te estás preguntando, ¿cómo debo limpiar mis pulmones después de fumar demasiado? no te preguntes nada más. Naturalmente, la mejor manera es parar inmediatamente, pero para complementar esto tenemos algunos tips de como purificar los pulmones de un fumador.

Agua: el agua puede actuar como una fuente para eliminar toxinas como la nicotina y el alquitrán de su cuerpo. Ingiera suficiente agua cada día, mínimo 8 vasos para ayudar a purificar sus pulmones.
Ajo: el ajo no sólo tiene un sabor fenomenal, la alicina en el ajo cuando se descompone ayuda a limpiar sus bolsas de aire. Saltee un poco de ajo en su comida.
Jengibre: el jengibre es un tubérculo, que ayuda directamente a aclarar las vías respiratorias y los pulmones. El jengibre se ha utilizado en ayurveda durante mucho tiempo. Mezclado con la cúrcuma se convierte en una súper cocción para eliminar nicotina.
Batidos verdes: ingiera batidos verdes para una gran dosis de clorofila, que limpia la sangre y los tejidos.
Ejercicio: además de tomar batidos verdes y mucha agua, realizar ejercicios que lo hagan sudar es otra manera de liberar toxinas. Al principio puede resultar algo sacrificado y el cuerpo dolerá mientras se adapta, pero luego se hará más fácil y estará sacando de su cuerpo todos esos tóxicos.
La mejor decisión es dejar de fumar, recuerde que cuando lo hace no solo daña su salud, sino la de las personas que están a su alrededor, la mejor manera de recuperar la salud de sus pulmones es desterrando ese mal hábito de su vida.