Pasos simples para aliviar el dolor de espalda
Muchas personas en el mundo sufren de algún tipo de dolor de espalda en algún momento de sus vidas. Pero no importa cuando aparece o lo que puede haberlo causado, el dolor de espalda puede ser un verdadero, problema. ¿Las buenas noticias? Hay varias cosas simples que usted puede hacer para aliviar el dolor de espalda y mantenerla en buenas condiciones.
Un dolor de espalda se puede producir por mala postura, estrés o levantar un peso inadecuadamente. Son muchas las causas y todos lo hemos sentido alguna vez. En este artículo le daremos algunos consejos para aliviar el dolor de espalda.
Una buena noche de descanso: los trastornos del sueño son comunes entre las personas con dolor de espalda crónico, y no obtener suficiente sueño de calidad en realidad puede empeorar la inflamación y el dolor. Para una mejor noche de sueño, invierta en un buen colchón y experimente con diferentes posiciones para dormir. Añadir una almohada extra bajo el cuerpo puede ayudar a mantener la curva natural en la columna vertebral.
Ejercicio suave: cuando tienes dolor de espalda, lo mejor es descansar hasta que el dolor disminuya, ¿No? Pues no necesariamente. Demasiado descanso puede empeorar ciertos tipos de dolor de espalda y disminuir la fuerza muscular. El fortalecimiento y estiramiento de los músculos en realidad puede reducir o eliminar muchos tipos de dolor de espalda.
Peso saludable: tener un exceso de peso cargado en su espalda todo el día (excepto cuando está acostado) es dañino para ella. Muchas veces, cuando las personas que luchan con dolor de espalda durante toda la vida pierden unas pocas libras, encuentran que el dolor por el que han tomado un millón de medicamentos y un millón de vitaminas sólo desaparece. Si tienes problemas para perder kilos de más, considere consultar con un dietista o un entrenador personal.
Yoga: el yoga puede ser muy terapéutico para las personas con dolor de espalda. Puede ayudar a reducir el dolor lumbar crónico, mejorar el dolor de espalda aflojando los músculos apretados, la respiración y la construcción de la fuerza y el rango de movimiento.










