Técnicas para una vida sexual plena y satisfactoria
Por mucha experiencia que tengas en el sexo, siempre habrá algo que aprender. Las posibilidades son infinitas, por eso hoy queremos darte unos consejos para tener una espectacular vida sexual.
Si sientes que tu vida sexual está perdiendo sazón, o quieres darle una nueva vida, no tienes que cambiar de pareja, solo sigue estos consejos para tener una espectacular vida sexual. Tómalos en cuenta y dedícate a disfrutar.
Conéctate con tu Yo sensual: cuando se trata de tener un gran sexo, saber que te sientes cómodo en el dormitorio es tan importante como la técnica. Sentirte a cargo de tu sexualidad es un requisito no negociable en la búsqueda de la plenitud sexual, así que si estas creciendo de la confianza en ti mismo, ahora es el momento de comenzar a adquirirla. Baila alrededor de tu apartamento desnudo, compra un vestido sexy y encuentra una manera divertida de aumentar tu confianza sexual.
Calentamiento: el preludio es al sexo como el estiramiento es al entrenamiento. Tienes que preparar tu cuerpo para lo que está por venir. Algunos hombres pueden querer avanzar rápido al evento principal, por lo que debes ser firme en esto y no les permitas saltarse el pre. Besar, tantear, morder y acariciar son todos excelentes movimientos.
Prueba todo: si estás en una relación, lo que alguna vez fue un gran sexo, puede quedar obsoleto si no tienes cuidado. Puedes preguntarte ¿qué pasó? O sientes que la chispa se ha atenuado, pero en realidad, sólo tienes que cambiar las cosas. No hay nada más emocionante que lo inesperado, por lo que la experimentación con diferentes posiciones o la introducción de un juguete podría ser todo lo que se necesita para poner fuego a la relación.
Es importante recordar que el gran sexo no se trata de tener técnica perfecta o un hermoso cuerpo, en su lugar, el mejor sexo de tu vida va a suceder cuando estés en el momento indicado, lleno de lujuria y con deseos de divertirte.