¿Cómo blanquear el color de las rodillas?
Las piernas juegan un papel muy importante en nuestra apariencia, unas piernas cuidadas pueden atraer muchas miradas. Para que tus piernas sean perfectas es necesario que mantengas un cuidado especial con ellas, manteniéndolas libres de vellos, celulitis y manchas. Una de las zonas que más problema trae en cuanto a sombrearse o mancharse son nuestras rodillas, que afecta la apariencia. Si quieres que las tuyas sean hermosas no dejes de probar esta receta de crema casera para aclarar las rodillas.
Las rodillas no son una de las zonas a las que más cuidados aplicamos. La piel de esta zona es más gruesa que la del resto de la pierna, lo que provoca que se reseque con mayor facilidad y se manche. La falta de exfoliación causa que las células muertas se acumulan, dando un aspecto más oscuro. Si quieres mantener unas piernas impecables es necesario que cuides de ellas también, esta receta de crema casera para aclarar las rodillas puede ayudarte a conseguir tu objetivo.
Para mantener tus rodillas de un color uniforme con el resto de tu piel es necesario que apliques el tratamiento al menos dos veces a la semana, sigue el paso a paso y disfruta los resultados.

Lo primero que debes hacer es exfoliar tus rodillas. Para ello toma un poco de espuma de jabón y colocando media cucharadita de azúcar, frota tus rodillas con suaves masajes y así eliminarás las células muertas. El tratamiento penetrará mucho mejor. Luego aplica una crema casera.
Para su elaboración necesitarás:
- 1 ½ cucharada de cúrcuma.
- 1 cucharada de aceite de oliva.
- Jugo de medio limón.
Preparación: mezcla en un recipiente todos los ingredientes hasta obtener una pasta, con ella frota tus rodillas y deja actuar por 20 minutos, enjuaga y repite el tratamiento por lo menos 2 veces a la semana.