Remedios caseros para eliminar la flacidez
La flacidez aparece de manera natural a medida que van pasando los años. Una vez que surge no puede desaparecer por completo, pero con ejercicio y algunos productos naturales es posible mejorar mucho el aspecto de tu cuerpo y piel. A medida que vamos envejeciendo el cuerpo pierde tono y elasticidad. Produce menos colágeno, pierde elastina y esto hace que se haga más floja. La exposición al sol constante y la falta de alimentación adecuada pueden ser factores que la exacerbe. Si eres de las personas que viven a régimen y suben y bajan de peso con frecuencia, también es posible que notes más flacidez. Lo ideal es que se prevenga la aparición con ejercicios, productos y una dieta sana. Una vez que aparece lo mejor es aplicar alguna crema natural para disminuir la flacidez. En este artículo precisamente te diremos como hacerlo.

Crema de plátano, yogurt y miel
Ingredientes:
Un plátano, ½ de yogurt, una cucharada de miel y una cucharada de aceite de oliva.
Con esta crema conseguirás reafirmar tus músculos, nutrirte, dar brillo a la piel, tonificarla, mejorar la circulación y dar un aspecto lozano y joven.
Preparación:
En un envase aplastar el plátano hasta hacerlo un puré, después añade el yogurt, el aceite de oliva y la miel. Mezcla hasta hacer una pasta. Luego con la piel bien limpia, comienza a aplicar la crema en todo tu cuerpo dando suaves masajes. Le recomendamos que deje actuar por un espacio, mínimo de 20 minutos. Luego date una ducha de agua templada para eliminar los residuos. Debe realizarse mínimo una vez a la semana, hasta ver el resultado que desea.
Con esta preparación, usted puede recuperar paulatinamente, la fuerza y elasticidad que tus músculos habían perdido. En sus manos tiene una solución económica y fácil de realizar.