Beneficios tiene tomar agua con limón en ayunas
El limón es una fruta un tanto ácida que no a todos suele gustar, pero se trata de una fruta que puede llegar a ser realmente buena gracias a su gran cantidad de propiedades, entre las cuales resalta la magnífica propiedad desintoxicante que causa un mayor efecto si se aplica en ayunas.

¿Desintoxica el limón si se toma en ayunas?
Una de las recetas caseras más conocidas es la del limón, puesto que siempre se recomienda que se beba un poco de agua de limón fresca en ayunas para que genere un efecto desintoxicante realmente bueno y completo.
El limón ayuda al sistema digestivo
Cuando se consume o se bebe un poco de agua de limón en ayunas se logra aprovechar por completo su propiedad desintoxicante ya que este jugo es capaz de remover todos esos materiales no deseados que se encuentran en el organismo.
Pero también se trata de un jugo capaz de expulsar todas las toxinas de nuestro cuerpo gracias a que posee una composición atómica similar a la de la saliva humana y contiene el ácido clorhídrico que se encuentra presente en los jugos digestivos. Por lo que brinda energía al hígado para que produzca bilis, necesario para la buena digestión y al mismo tiempo ayuda a mejorar la salud del intestino al aflojar las toxinas que se encuentran en el tracto digestivo.
El limón funciona también como diurético desintoxicante
El limón es un maravilloso fruto que es capaz de desintoxicar al organismo gracias a que elimina o expulsa todas las sustancias y materiales no deseados, pero también favorece el aumento de la tasa de orina que produce el cuerpo, por lo que el limón ayuda a que se liberen toxinas a un ritmo mucho más rápido; manteniendo saludable el tracto urinario.