Menú diario para la dieta del limón
La dieta del limón es una dieta relámpago en la que puedes bajar rápidamente, pero al ser una dieta muy restrictiva y veloz, lo que realmente logras eliminar de tu cuerpo es agua. Es el tipo de dietas que se recomienda cuando quieres perder peso para una ocasión especial, en la que quieres ponerte ese vestido fabuloso que ya no quiere cerrar pero que te encanta. Ideal para una fiesta de fin de semana. Con la dieta del limón lograrás bajar esos kilogramos de más y cerrar ese vestido fácilmente.
A través de la dieta del limón puedes llegar a perder hasta 4 kg en 5 días.
Día 1: durante el día vas a tomar varias tazas de agua caliente con jugo de limón. Una taza en la mañana, otra a media mañana, una a mediodía, otra en la tarde y la última taza en la noche. Durante el almuerzo y la cena comerás verduras al horno preparadas con un poco de especias y aceite de oliva. Las llevas al horno y las dividirás en las dos porciones del día.
Día 2: desayuno de té verde con jugo de limón y un vaso de jugo de piña, todo sin endulzar. En el almuerzo debes comer una ensalada de lechuga, pepino, zanahoria y piña. Para la cena tomar un vaso de agua tibia con limón, una manzana y un huevo cocido.
Día 3: toma un vaso de agua con limón tibia, come una fruta a media mañana y toma un té con limón. En el almuerzo comer 100 gr de pechuga a la plancha con ensalada de vegetales y un vaso de jugo de limón. Para la cena toma una crema de verduras, un kiwi y dos tazas de agua caliente con jugo de limón.
Día 4: desayuno con un vaso de agua caliente y jugo de limón, 3 rebanadas de piña y 1 lonja de jamón de pavo. A media mañana toma un té negro con limón. En el almuerzo una ensalada con zanahoria, huevo cocido, pepino, vainitas y 150 gr de pescado a la plancha, come dos rodajas de pina y la taza de agua de limón. Para cenar hornea una berenjena con queso, come un kiwi y toma el agua de limón.
Día 5: Toma una taza de té rojo con limón y una rodaja de piña en el desayuno. A media mañana come una naranja o pomelo. Para almorzar cocina un filete de lomo a la plancha con una ensalada verde y un plátano, toma 2 tazas de agua de limón. En la cena pon una merluza a la plancha con una ensalada verde y 2 mandarinas, toma dos tazas de agua de limón.











