Tratamientos para las marcas de acné
Cuando la piel del rostro está muy dañada, sufre de acné, espinillas o barros, usualmente se trata con cremas, gel y se disimula con mucho maquillaje. Esto claramente es una solución momentánea, tapas los granos y puedes maquillarte disimulando el problema. Pero los granos son pequeñas infecciones que con el maquillaje pueden llegar a agravarse. Las personas que sufren este problema desean acabar con este fenómeno para poder tener una piel sana. Para ello existe un aparato que está revolucionando el mundo de la belleza. Consiste en un pequeño rodillo que posee un cabezal cilíndrico lleno de microagujas, que penetran en la piel de forma continua y suavemente, haciendo unas microlesiones que obligan a la piel a regenerarse. Es ideal para marcas y heridas profundas causadas por el acné. A continuación, te contamos en que consiste este método, las ventajas que tiene su utilización y elimina las marcas de acné con el rodillo facial.
Estas microagujas reactivan las células haciendo que comiencen a producir más colágeno, lo que vitaliza el rostro y ayuda a prevenir los signos de la edad. Al utilizar el rodillo la piel se repara por sí sola, haciendo desaparecer los granos, cicatrices y marcas causadas por el acné. Esto estimula a su vez las sustancias como la elastina y el colágeno para lograr un aspecto más terso y juvenil.
Puede ser usado en todo tipo de piel, la diferencia está en la frecuencia. Si tu problema es muy grave debes usarlo todos los días. Si tienes un problema que no es tan grave te dará resultado con usarlo al menos dos veces por semana y en aquellas pieles normales que quieren reactivar sus células bastará con hacerlo una vez a la semana. Con este método innovador, vas a recuperar la frescura de tu rostro con resultados duraderos.