Dieta de la sopa para adelgazar y su preparación
La dieta de la sopa esta categorizada como una dieta relámpago o de emergencia, ayuda a reducir grasa y es efectiva, pero por lo restringida no debe realizarse por más de 7 días, no seguir esta recomendación puede poner en riesgo tu salud.
Si quieres perder peso de manera rápida esta dieta es una maravillosa opción, te hará perder al menos 5 kg en 7 días, es restrictiva, sus ingredientes son desintoxicantes y depurativos, es como que desintegra la grasa de tu cuerpo, pero al carecer de todos los alimentos necesarios en una alimentación, no debe hacerse por más de 7 días, para evitar poner en riesgo la salud.
Esta sopa ayuda a quemar más calorías que las que se ingieren, es por eso que hace rebajar de manera tan rápida, mientras más cantidad de sopa ingieras más kilogramos puedes perder, es una sopa que proporciona pocas vitaminas y no debe realizarse por periodos largos de tiempo.
En caso de que quieras seguir bajando o mantenerte, una vez concluido el tiempo puedes comer normal y cenar cada noche con la sopa, esto evitará que vuelvas a subir, pero tu salud no estará en riesgo.
La Dieta de la Sopa Preparación:
 
 Ingredientes:
- 6 tomates pelados y sin semillas.
- 1 repollo o col.
- 2 pimientos verdes.
- 1 ramillete de apio.
- 4 cebollas.
- 2 cubitos de caldo.
- sal y pimienta al gusto.
Preparación:
Cortar todas las verduras en cubos, colocar en una olla, cubrirlas con agua, añadir los cubitos de caldo, probar la sal y colocar pimienta, tapar y dejar cocinar por 10 min, luego de este tiempo bajar el fuego y dejar cocinar por 30 minutos más, una vez que los vegetales estén cocidos retirarla del fuego.
Se puede comer fría o caliente, pero consumirla caliente da más sensación de llenura, debe comerse el caldo y los vegetales, la sopa debe ir acompañada el primer día de frutas, el segundo de vegetales, el tercero de verduras y frutas, el cuarto día se comerá junto con la sopa 6 bananos y leche descremada, el 5 to día comerá la sopa acompañada de carne, pollo o pescado, sexto día debe comer carne en desayuno, almuerzo y cena, y la sopa al menos una vez, el 7 mo día, comerá arroz, frutas y vegetales en las tres comidas y la sopa al menos una vez al día.











