Mascarilla natural para un tono de piel uniforme
La exposición al sol por tiempo prolongado y el uso de productos de forma inadecuada pueden causar alergias y oscurecer partes de la piel. El acné y las cicatrices pueden también provocar distintos tonos en la dermis, dando un aspecto envejecido, cansado y descuidado. Estéticamente tenerla manchada puede crear incomodidad, descontento y baja autoestima en las personas que padecen esta situación. Si lo que quieres es unificar el tono de tu piel sea cual sea el motivo que haya causado las manchas y oscurecimientos en tu rostro, le recomendamos usar productos e ingredientes naturales. Siempre será menos riesgoso e igual de efectivo. A continuación, te daremos los mejores remedios para unificar el tono de piel y solucionar este problema.

Bicarbonato de sodio:actúa como exfoliante, eliminando las células muertas y permitiendo que nuevas se regeneren. Es suave por lo que no irrita la piel, pero retira la piel muerta y las escamas que oscurecen algunas zonas. Para usarlo debe preparar una pasta con una cucharadita de bicarbonato y un poco de agua, colocar sobre su piel con movimientos circulares y luego dejar actuar por 5 minutos antes de enjuagar.
Azúcar: es otro exfoliante que retira la piel muerta emparejando el tono de todo el rostro. A modo de preparación haga una pasta con un poco de azúcar, agua y crema facial. Frote sobre su cara suavemente, deje actuar un par de minutos y enjuague con agua tibia.
Leche líquida: es un aclarante natural. Usándola de manera constante va desapareciendo cicatrices, manchas y sombras, logrando unificar la piel y que el rostro se vea más limpio y fresco. Para utilizarlo, embeba un algodón en la leche fría y páselo por todo su rostro. Deje que actúe mínimo por 10 minutos y enjuague antes de acostar. Repita el tratamiento cada noche.