Talones de los pies agrietados y secos
Los talones forman parte de los pies, esos fieles amigos que cargan nuestro peso y nos llevan a todas partes. A veces pueden resecarse y debido a esto comenzar a agrietarse. Al igual que el resto de nuestro cuerpo merecen que se les cuide, no se ve para nada estético un pie con los talones resecos y con aberturas. Afortunadamente con un poco de paciencia y cuidados podemos lograr que se vean perfectos. Sigue leyendo y toma nota de estos remedios para eliminar los talones agrietados.
Toda mujer quiere que su cuerpo entero se vea perfecto. El uso de sandalias es uno de los factores que más daña nuestros talones, resecándolos y haciendo que aparezcan grietas. Si te gusta usar sandalias estarás más propensa a que tus talones sufran, pero también necesitas que estos tengan una muy buena apariencia, con estos remedios para eliminar los talones agrietados podrás lucir tus sandalias siempre.
Mascarilla de plátano: es una mascarilla de fácil preparación. Toma un plátano y tritúralo hasta convertirlo en una pulpa. Con tus pies perfectamente limpios, coloca la pulpa del plátano en todo el pie, haciendo énfasis en los talones. Envuélvelos en plástico y deja que actué por 30 minutos. Luego enjuaga con abundante agua y coloca un poco de crema hidratante.
Exfoliación: con esta receta lograrás eliminar las células muertas de tus pies y talones a la vez que los hidratas. Hará que las grietas de tus pies vayan desapareciendo. Toma una cucharada de sal en tus manos y agrega una cucharada de aceite de oliva, frota tus manos para mezclar y aplica sobre tus pies y talones dando masajes circulares. Luego lava tus pies y notarás la diferencia.
Vaselina: este tratamiento es para que tus talones se mantengan suaves y tersos todo el tiempo. Cada noche aplica una capa de vaselina y coloca unos calcetines. Duerme con ellos y retira la vaselina el día siguiente.











