Eliminar el rollo o los gorditos de la cadera
La grasa se acumula en algunas partes de nuestro cuerpo, una de ellas es la cadera. Aparece un abultamiento a cada lado que deforma nuestro cuerpo, haciendo que la ropa aun cuando sea de nuestra talla, no quede perfecta o apriete en esta zona. Esto logra que los pantalones no puedan llegar a la cintura y no cierre correctamente. Afortunadamente existen algunos trucos para eliminar la grasa de las caderas y recuperar tu figura.
Esas protuberancias que comúnmente llamamos cartucheras, son realmente antiestéticas y un problema a la hora de vestirnos. Muchas veces tenemos que comprar ropa de una talla más grande para lograr que suba hasta la cintura y logre cerrar. Estas cartucheras se forman por la acumulación excesiva de grasa en la cadera. Afortunadamente esto puede ser solucionado y reducir estos bultos para recuperar tu figura y tu seguridad. Para ello debes seguir estos trucos para eliminar la grasa de las caderas que son infalibles.

- Ejercítate diariamente al menos 30 minutos, caminar, correr, saltar la cuerda son ejercicios que dan buen resultado.
- Toma al menos 2 litros de agua al día.
- Basa tu dieta en la ingesta de proteínas y verduras.
- Disminuye el consumo de carbohidratos y alimentos azucarados, dile adiós a los pasteles, tortas, pan blanco, galletas y a todos esos alimentos altos en azúcar como las gaseosas.
- Come 5 veces al día, debes hacer desayuno, merienda de madia mañana, almuerzo, merienda y cena. Come menos cantidad en cada comida y hazlo más veces para acelerar el metabolismo.
Como puedes ver la idea para bajar la grasa en las caderas es hacer una dieta sana donde aumentes el consumo de proteínas, frutas y verduras y bajes la ingesta de carbohidratos. Hacer ejercicios al menos 30 minutos al día.