Trucos para no comerse las uñas
Morderte las uñas es un mal hábito que no solo crea bacterias en tus manos y se ve anti-higiénico, sino que además debilita y enferma tus uñas. Muchas veces es algo que haces inconsciente y por ansiedad, pero debes evitar hacerlo. En este artículo te diremos como dejar de morderse las uñas.

Si muerdes tus uñas por estrés o ansiedad, debes saber que existen maneras efectivas de evitarlo. Con voluntad siempre es posible superar este hábito y mostrar unas uñas largas fabulosas en todo momento. Te diremos como dejar de morderse las uñas en esta entrada.
Polvo de sabor amargo: algunos esmaltes están diseñados específicamente para evitar que se muerda las uñas. Con un sabor amargo, le disuadirá de morder continuamente sus uñas y cutículas.
Obtener manicuras semanales: si tus uñas tienen una capa fresca de esmalte será menos probable que las muerdas por temor a dañar tu costosa manicura.
Cortar las uñas muy cortas: si no tienes uñas, no podrás morderlas, de manera que irás perdiendo el hábito.
Relajarse: el yoga puede ser la cura para tener unas uñas hermosas. Morderse las uñas puede venir de la tensión. Encontrar y adoptar un hábito sano como yoga puede ayudarle a relajar su mente de la tensión.
Distraerse: muchas personas adoptan nuevos hábitos saludables para deshacerse de la costumbre de morder las uñas. Comienzan a apretar una pelota, estiran una goma elástica. Es decir, hacen cosas que le distraen y calman haciendo que deje de morder sus uñas.
Tenga fuerza de voluntad: si usted está decidido a dejar de hacerlo nada podrá detenerlo.
Con todas estas indicaciones le garantizamos que logrará lucir unas uñas a su gusto y sobre todo, evitará la entrada de bacterias.