Uñas de amor y amistad
Las mujeres se caracterizan por ser muy minuciosas, cuidan cada detalle cuando de una ocasión se trata y San Valentín es una fecha muy especial. Es el día de celebrar el amor y una noche para salir y disfrutar en pareja. Si quieres hacerte una manicura exclusiva para este día, que llame la atención, debes tomar en cuenta varios factores: qué harás ese día, qué ropa te vas a poner y qué mensaje quieres transmitir. Puedes combinar distintos colores y diseños y hacer de tus manos las protagonistas de la noche. Sigue leyendo y te daremos algunas ideas de qué diseños de uñas usar para San Valentín.
Como arreglar tus uñas: lo primero que debes hacer es eliminar el esmalte anterior. Lima tus uñas, baja la cutícula, ponlas en remojo para que suavicen y puedas empujarlas. Antes de colocar el esmalte aplica una capa de base protectora y procede a escoger los colores y el diseño de uñas que quieres lucir.
Rojo: el rojo es el color de la pasión. Pinta tus uñas con esmalte rojo por entero, solo dejando sin esmalte el dedo anular de cada mano. Esa uña debes pintarla de blanco y en ella hacer el diseño de dos corazones rojos entrelazados. Espera que seque y aplica un brillo abrillantado sobre todas las uñas.
Rosa brillante: para este diseño, pinta de color rosa todas tus uñas. Espera que seque y coloca una francesa con un esmalte que tenga purpurina. Intenta que solo brille al inicio de las uñas, al final aplica una capa de brillo y luce tus destellantes manos.
Blanco para resaltar el amor: aplica a tus uñas un diseño de uñas francesas con el borde blanco y el resto de la uña transparente. Luego en el dedo anular dibuja tres corazones del mayor a menor en un tono rojo para resaltar.