Remedios caseros para quitar chupetones
Un chupetón es la ruptura de los vasos en una zona donde se aplicó demasiada presión al besar o morder. Normalmente puede durar una semana en desaparecer por sí solo, pero mientras esto sucede, si está en un lugar donde puede verse resulta incómodo y embarazoso. Si tienes uno de estos y quieres ayudarlo a desaparecer cuanto antes, nosotros te daremos algunos trucos para quitar chupetones de forma natural.
Hielo:si colocas hielo en el lugar donde está el chupetón, los vasos se contraen y paralizan el sangrado, haciendo que el moretón comience a desaparecer. Realmente cualquier compresa helada que apliques logrará este efecto. Coloca unos cubitos de hielo en un paño y ponla por alrededor de 15 minutos aplicando presión, no coloques el hielo directamente sobre tu piel porque puedes quemarla.

Alcohol: el alcohol desinfecta, enfría la zona y calma el dolor. Si el chupetón tiene pocas horas, moje un algodón en alcohol y frote por espacio de 5 minutos. Debe hacerlo varias veces al día y el chupetón desaparecerá pronto.
Cítricos: la vitamina C que contienen ayuda a regenerar la piel y estimula el colágeno. Si tienes un chupetón tome jugo de naranja o limón natural varias veces al día para ayudar que su piel se repare.
Aloe Vera: es antiinflamatorio, calmante y humectante por lo que ayuda a regenerar la piel afectada por el chupetón. Toma un poco de gel y frota sobre el lugar por algunos minutos, hacerlo 2 veces al día.
Aquí le dejamos todas las posibilidades y trucos para quitar los chupetones en cuestiones de horas. Si necesitas eliminar uno de estos, puedes recurrir con una base a todas las propuestas mencionadas con anterioridad y elegir cuál incorporar a su estilo de vida en dependencia de sus condiciones.