Licuados con yogur y cáscara de naranja
Tanto el yogurt como la naranja son alimentos que poseen muchas propiedades que benefician nuestra salud. Con la mezcla de ambos se obtiene un batido con estas propiedades y una bebida que fortalece nuestro sistema inmunológico; ayudando a prevenir enfermedades y haciendo que algunas como resfriados o gripes sean superadas con mayor rapidez. Es una preparación sencilla con pocos ingredientes que puedes elaborar fácilmente pero que aportará mucha salud a tu organismo. A continuación, te mostramos un poderoso batido antiviral preparado con yogur y cáscara de naranja.
Este batido tiene como objetivo fortalecer nuestro sistema inmune y prevenir enfermedades, por lo que no solo debes consumirlo en caso de sentirte mal o padecer algún resfriado o gripe. Preparándolo e ingiriéndolo cada mañana estarás subiendo tus defensas y evitando que las enfermedades se contagien.
Las defensas pueden debilitarse por distintas causas y tener bajas defensas nos hace propensos a padecer enfermedades. Es por ello que se recomienda tomar esta bebida aun cuando te sientas fuerte y saludable. La naranja debes utilizarla con la cáscara para aprovechar los beneficios que tiene su parte blanca.
Receta de batido antiviral
Ingredientes:
2 naranjas.
1 cucharadita de levadura de cerveza fresca.
1 hoja de menta fresca.
1 yogurt natural.
La menta incluida en esta receta aporta el beneficio extra de mejorar la circulación y su clorofila ayuda a la digestión y nuestro hígado. La levadura mejora el sistema nervioso controlando el estrés y la ansiedad.
Preparación: lava muy bien la naranja y pártela a la mitad. Ralla la cáscara de una de las dos mitades y exprímelas luego para obtener su jugo. A continuación lleva a la batidora el yogurt al que le agregarás el zumo, la menta y la levadura de cerveza. Por último bate hasta mezclar muy bien.
Toma un vaso de esta deliciosa bebida cada mañana, es saludable, no tiene efectos secundarios y puede ser consumida por personas de todas las edades.











