Jugo de espinaca para adelgazar
Bajar y mantener el peso es una de las preocupaciones más comunes entre hombres y mujeres, ya sea por cuestiones estéticas o de salud. Cada día son más las personas que desean adelgazar pero de una manera sana. Una alimentación variada y equilibrada, junto con ejercicios diarios es la forma correcta de lograrlo.
Existen algunos ingredientes naturales que pueden ayudar a quemar grasa y acelerar el metabolismo. Tal es el caso de la espinaca que unida a otros ingredientes se puede convertir en un batido increíble para ayudarte a bajar de peso.
Las razones por las cuales las personas se están preocupando por mantener su peso es la difusión que se ha dado a los problemas de salud que la obesidad puede traer como consecuencia. Se trata solo de vernos bellos, sino de estar saludables. No te pierdas estos batidos que te recomendamos a continuación.
Batido 1:
Necesitas: 2 tazas de espinacas, 1 banana mediana, 2 rodajas de piña, medio mango y media taza de agua de coco.
Preparación: coloca el agua de coco en la licuadora, agrega la banana cortada en trozos, las 2 tazas de espinaca, la piña cortada en cubos y el mango troceado. Deja batir por espacio de 3 minutos hasta que no queden grumos. Le orientamos tomar un vaso de este batido cada mañana acabado de hacer para que sus propiedades no se pierdan.
Batido 2:
Necesitas: una taza de jugo de naranja natural, un durazno, una taza de espinacas y ½ banana.
Preparación: lava, pela y corta los ingredientes en cubos, llévalos a la licuadora junto al jugo de naranja. Bate hasta homogeneizar y tómalo cada mañana antes del desayuno.
Con estos simples batidos de espinacas lograrás bajar de peso de una manera saludable. Su efectividad está garantizada, la elección es suya.











