Recetas naturales de licuados sin cafeína
Aun si usted duerme lo suficiente, come bien y se mantiene hidratado, en algunos días necesitará un impulso adicional, pero podría prescindir de los efectos secundarios nerviosos de bebidas con cafeína o azúcar. Usted puede energizar su cuerpo en los momentos necesarios sin tener que consumir bebidas que contengan grandes cantidades de cafeína o azúcar, tomando algo saludable y consiguiendo recuperar la energía requerida. Siga estas deliciosas recetas de bebidas libres de cafeína.
Smoothie para energizarte después de una noche de insomnio
La proteína de la leche en este batido aumenta la energía por su efecto elevar el metabolismo. Es rico en antioxidantes como la vitamina C y el potasio, que soporta la conducción nerviosa y la contracción muscular. Esto permite pensar con más claridad y moverse con más facilidad.
La canela no sólo añade sabor cálido y dulce, sino que también se ha demostrado que esta especia mantiene los niveles de azúcar en sangre bajo control. Ayuda al cuerpo a quemar carbohidratos como combustible.
Preparación: lleva a la licuadora una taza de leche descremada, 1 banana y bate bien. Luego al servir añade ½ cucharadita de canela y 1 cucharada de miel.
Smoothie de coco y te negro
El té contiene un aminoácido llamado L-theanine, que aumenta la actividad de las ondas cerebrales alfa. Esto le permite estar alerta y tranquila al mismo tiempo.
Preparación: pon a hervir en media taza de agua una bolsa de té negro y adiciónele una cucharada de semillas de linaza. Una vez que esté listo, deja reposar. Coloca en la licuadora la infusión preparada, media taza de agua de coco y unos trozos de coco. Licúa hasta homogeneizar y cuela la bebida. Con estas recetas conseguirás unas deliciosas bebidas libres de cafeína.











