Líquidos que van directo a tus caderas
Para algunos es cuestión de costumbre: hábitos que no pueden abandonar o al menos eso dicen; para otros es desconocimiento. Muchas personas acostumbran a tomar algunas bebidas que no resultan sanas y esto hace que engorden. Aunque pensemos lo contrario, la realidad es otra, pues todo lo que comes o bebes tiene calorías, unas en más grado que otras. En este artículo te comentamos las bebidas que acumulan grasas en las caderas.
La única manera de evitar que la grasa se acumule en nuestro cuerpo es eliminando todo producto que sea rico en calorías, tal es el caso de las bebidas; que aportan muy poco o ningún valor nutricional, pero que están cargadas de azúcares, químicos y otros componentes dañinos para el buen funcionamiento del organismo. Si quieres reducir la obesidad, conseguir una figura esbelta y un peso ideal sin rollitos alrededor de tus caderas evita el consumo continuado de estos productos. A continuación, le ofrecemos una lista de bebidas específicas que influyen directamente con la aparición de grasa en esta región del cuerpo.
Bebidas que acumulan grasas en las caderas
Gaseosas: estas son el enemigo número uno porque están repletas de azúcar y calorías; hasta esos que se denominan light son dañinos a la hora de querer bajar de peso. Los refrescos bajos en calorías contienen como paliativo jarabe de maíz y fructosa que son ingredientes que hacen subir de peso.
Jugos endulzados: cualquier jugo de fruta pierde la capacidad de ser sano al agregarle azúcar refinada. Si quieres conservar tu figura, no agregues azúcar a tus jugos; puedes agregarle como suplemento miel de abeja.
Bebidas energéticas:estascontienen un alto porcentaje de azúcar, conservantes y no contienen ningún valor nutricional. Solo provoca estímulos nerviosos que favorecen a corto plazo el rendimiento de determinada actividad.
Merengadas: las bebidas a las que les añades leche le estas agregando a su vez la grasa de la misma. Si le añades edulcorante, menos saludable resulta el batido.











